domingo, 7 de abril de 2013

Series Recomendadas parte 2 !!

Hola soy Lexi y habreis visto que Cris hizo una entrada con sus series recomendadas y ahora me toca a mi.

Bueno, para mi si os gustan esas series que cuentan una especie de historia , yo os recomiendo 'how I met your mother' o en español 'como conocí a vuestra madre'. Durante muchos años esa ha sido una de mis series preferidas.Trata de un grupo de amigos de los cuales uno les va contando a sus hijos del año 2030 como conoció a su madre.

Si os gustan las series que te cuentan una historia cada capitulo diferente, entonces te gustará 'modern family' la historia de una familia, que bueno es muy divertida.


Y si os gustan los reality shows  os recomiendo la cadena de realitys de MTV 'jersey shore', el americano, 'geordie shore', el ingles, o 'gandia shore', el español. Para mi gusto el mejor es el segundo, pero son todos un poco iguales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario