miércoles, 3 de abril de 2013

Mariví Bilbao :(

Mariví Bilbao,conocida tambien como "Izaskun" en "La que se avecina",murió a los 83 años por causas naturales... :(
 Todos sus compañeros escribieron unos tweets:
@albert_caballero: "Hoy es un día muy triste. Se nos ha muerto Mariví Bilbao.
Ovación cerrada en plató por la mujer más grande del planeta. D.E.P. Estrella!@GmezMacarena: Adiós con lágrimas y sonrisas y mi querida amiga y compañera Mariví Bilbao.Tenía arte como ella sola!!
@fertejerom: Destrozado por la muerte de mi amiga y compañera Mariví Bilbao...Pero me quedo con los trozos de vida tan bonitos que me regalaste.Te quiero.
@Pagudo: Muy triste por no poder compartir más momentos con Mariví Bilbao. Un fuerte abrazo a la familia..
@DanielDiges: No existía nadie q no admirara a #Mariví Bilbao!! Y te seguiremos admirando!! Gracias por darnos tanto.
@irenejunquera: Qué pena el fallecimiento de Mariví Bilbao... '.
@_ANAMILAN_: Muere Mariví Bilbao, una grande que se nos va... Y que nos deja sonrisas y pitillos, un cuerpo menudo que se hacía enorme cuando actuaba....
@miguel_lago_: Ha fallecido Mariví Bilbao, los que nos dedicamos a la risa hoy estamos tristes. Lo que nos hemos reído con ella... RIP.
@sguasch: Mariví Bilbao. Única. Leyendaza.
@danimartinezweb: Gran pérdida Mariví Bilbao, que penica....



Esto lo encontré,y me pareció muy bonito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario