sábado, 23 de marzo de 2013
Dia de Louis & Entrevista de Mal Gusto.
Hola chic@s ! Soy Criss(: Y bueno estaba en instagram... y me he dado un poco de las cosas que pasan con los 1D. La primera noticia es que en el "Red Nose Day" les hicieron una entrevista a los 1D.La presentadora solo pregunto a Harry para que respondiera por todo el grupo .-. Muchas de las fans les estan apoyando !
Pobrecitos...Pero ademas no le preguntaron ni a Louis,que se habia teñido el pelo,y ni le habian preguntado nada... Ademas las directioners,al ver que no le habian dicho nada,por twitter y instagram mucha gente ponia #wenoticeyourhairlouis.Se tino el pelo solo para el Red Nose Day!Es el mas solidario de todos! Juega partidos solidarios,va a ver los enfermos,se pinta el pelo de rojo solo para el "Red Nose Day'
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario