domingo, 2 de diciembre de 2012

Lo que se lleva este invierno!

 Hola! soy Lexi y hoy me apetecia escribir algo de moda y eso, asi que hoy os voy a poner lo que se lleva este inviernoo! :

lo primero que vas a encontrar en las tiendas son unas botas estilo UGG,yo por ejemplo, tengo unas de Primark, que son super calentitas y cómodas! seguro que te vienen de cine ;P 

y si lo tuyo son los accesorios, has tenido suerte! por ejemplo,no se si las conoces pero son como unas Bufandas pero sin fin, no que sean muy largas, sino que son como redondas! son suuuper calentitas y muy originales! Tambien se lleban los Buhos,por ejemplo, en Accesorize hay un monton! ya sean en colgantes o en bolsos, enserio!

Recordais que en verano os dije que se llevaban las camis de cuello de barco? Pues no han pasado de moda!Ahora en Hollister hay algunas camisetas asi pero con manga larga! molan muchisimo y ademas, aprovecha  porque estan en oferta! :P

Y tambien se lleva mucho lo metalico! no me refiero a metal, me refiero a los colores! ya sean en tus uñas o en un cinturon.. quedan genial!

Footoos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario