jueves, 27 de septiembre de 2012

como alisarse el pelo sin plancha

Hola! estoy muy feliz al igual que otras personas porque mi plancha de pelo se me estropeo y tengo otra técnica creada por mi para dejar mi pelo super liso!Bueno no quiero ser pesada,  voy con ello 

Lo que necesitas:

-Obligatoriamente: 

-acondicionador ( suavizante, vamos ), un cepillo y/o peine,una pinza o una goma para pelo, secador con punta asi                                        ->

-Optativo 

-suavizante para pelo en spray para despues de la ducha.


EMPIEZO: ( hay que meterse en la ducha por cierto..) Nos ponemos todas las cositas para el pelo que siempre nos ponemos, en plan: champú y gel y alguna cosita rara mas si os la echais y eso. Total que despues de eso nos echamos el suavizante desde el final de las orejas hasta las puntas y antes de aclararnos el pelo nos lo peinamos con un peine y luego nos aclaramos el pelo y se nos queda suuper suave :) 

Salimos y nos lo cepillamos, aunque no tenga ningun enrredo. Luego cogemos una pinza para pelo grande o una goma y nos recogemos como la parte de arriba del pelo, dejando algo menos de la mitad del pelo sin recoger y nos secamos esa parte muy bien y tambien cepillamos el pelo de vez en cuando. Vamos soltando un poco de pelo y hacemos lo mismo. ( asi hasta que no nos quede pelo en la pinza o goma)


Bueno eso es todo! espero que os funcione y como siempre, poner comentarios,suscribiros y eso (: Y proximamente descubriras como rizarte el pelo sin rizador ;) Beso: ~>Lexii

No hay comentarios:

Publicar un comentario