martes, 28 de agosto de 2012

snooki ya es mami :)

¡Llegó el día! ¡La saga más famosa de 'Jersey Shore' ya tiene descendencia! Snooki Polizzi dio ayer a luz a su pequeño Lorenzo Dominic LaValle. Nicole ingresó en el Barnabas Medical Center de Nueva Jersey a eso de las 3 AM del domingo, hora de Nueva York. 
La nuevamamá ya ha tenido tiempo de twittear la feliz noticia a sus fans: 'Estoy TAN ENAMORADA de mi hijo Lorenzo Dominic. Lo tuve esta noche y ¡ha pesado 3 kilos! ¡ÉL ES MI MUNDO!' 
Todo es amor y felicidad para la protagonista de 'Jersey Shore' que seguía pegada a su cuenta de Twitter y contaba:' Ser mamá es una sensación maravillosa. Quiero a mi pequeño hombrecito a muerte. Jionni es un papá taaan mono' 
Su compañera de aventuras Jwoww Farley no tardó en felicitar a su la mamá: 'Estoy tan orgullosa de Snooki y Jionni. Lorenzo es el bebé más mono que he visto. Ya le adoro.' 
Sua amigos Pauly D, Vinny y Sammi no han tardado en felicitarla: '¡Ya soy tío! ¡Felicidades Snooki y Jionni. me muero de ganas de conocer a baby Lorenzo!' ha dicho Guadagnino. Snooki no se olvidó de su legión de fans en tan importante momento para ella y twitteaba:Gracias a todos por el amor y el apoyo! ¡Lorenzo ya os quiere a todos!
¡Felicidades Snooki y Jionni! ¡Estamos deseando ver al pequeño Lorenzo con sus primeros patucos de leopardo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario