lunes, 11 de junio de 2012

frases para tu estado! ;)

-Se siente sola?-quien?- La neurona que te keda!
-me preguntaba.. quieres salir con migo mañana?-....tengo que bañar a mi... pez
-El que rie el ultimo.. no rie mejor, pinsa mas despacio 
-Shi el examen te sorprendeh, tu te  callah y lo suspendesh
-hablar x telefono y hacer recorrido turistico de todo tu casa!
-montar boli, desmontarlo y perder el muelle..
-eres mas feo que .. las zapatillas de la bolera!!!
-Estas pensando lo mismo que yo?-si!- a la de 3 lo decimos..1...2...3!!-Te quiero!!!-langostinos!!

-Lo unico divertido del whatsapp es decirle a tu padre que lo pronuncie
-I'm sersi and Yah tuh sabeh-LMFAO ft pittbull :D
-Quiero que vengas a mi cuarto,que estemos a oscuras, que nos metamos debajo de las sábanas para...¡ENSEÑARTE MI PULSERA QUE BRILLA DE NOCHE!
--Telepizza,¿qué desea? +Deseo tener un hada que cumpla mis deseos. -¿Qué? +MEC jajaja. -Voy a colgar. +No espere, es que estoy muy solo..
~~ Pronto Pondremos Mas :) ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario